
5 Razones que podrían convencerte
Eres joven, saludable y estás viviendo el sueño, o al menos estás empezando a construir tu sueño. El seguro de vida probablemente no sea tan emocionante como terminar su serie favorita de Netflix o planear sus próximas vacaciones, pero ciertamente es algo en lo que debería estar pensando.
¿Qué pasa si mueres mañana, alguien se vería afectado por la pérdida de tus ingresos? Es probable que la respuesta sea «sí». Esa es una gran razón para considerar comprar una póliza de seguro de vida. Aquí hay algunas consideraciones más:
- LAS PERSONAS DEPENDEN DE TI
Ya sea que tengas hijos o no, probablemente todavía tengas personas que dependen de ti. Un cónyuge o pareja es dependiente. Sus vidas se verían enormemente afectadas si murieras. No solo estarían lidiando con el dolor, sino también con el estrés financiero debido a la pérdida de sus ingresos. ¿Podrán pagar las cuentas, la hipoteca, el pago del automóvil, las facturas médicas? No quiere dejar a sus seres queridos con más estrés de lo que ya estarán lidiando. El seguro de vida puede ofrecerle tranquilidad sabiendo que su familia y seres queridos están a su cuidado.
- LOS COSTOS SON MÁS BAJOS
Debido a que es joven y saludable, puede ser considerado un cliente de bajo riesgo para una compañía de seguros de vida. Bajo riesgo significa mejores tasas. El seguro de vida puede ser económico cuando eres joven, sano y no fumador. Mientras más espere, más propenso será a sufrir afecciones médicas graves, como enfermedades cardíacas y diabetes, que pueden aumentar las primas de seguro.
- TIENE DEUDA Y / O COSTOS
Una gran razón por la que los millennials necesitan un seguro de vida es la deuda de préstamos estudiantiles. Si no tienes préstamos estudiantiles eres afortunado. Aquellos de ustedes que pasaron tiempo ganando ese grado ahora están gastando su dinero duramente ganado para devolverlo. Si tiene cofirmantes en sus préstamos, se espera que paguen los préstamos si fallece. Desea proteger a sus seres queridos de ser responsable de su deuda, ya sean préstamos, hipotecas o incluso facturas de tarjetas de crédito.
- GASTOS FUNERARIOS
Incluso si no está casado, alguien tendrá que cubrir los costos de su funeral. Los funerales pueden costarle a sus seres queridos entre $ 5,000 y $ 15,000. Esa es una cantidad de dinero considerable para agobiar a su familia. El seguro de vida puede cubrir estos costos y aliviar el estrés financiero de sus seres queridos.
- EL SEGURO DE SU EMPLEADOR PUEDE NO SER SUFICIENTE
Es genial que tenga un trabajo que le ofrece el beneficio de un seguro de vida. Tener una política a través del trabajo ofrece cierta tranquilidad, pero ¿qué pasa si te enfermas y no puedes trabajar? Su política laboral generalmente solo es efectiva si trabaja en esa compañía. Siempre es una buena idea comprar su propia póliza en caso de que tuviera una enfermedad terminal o falleciera inesperadamente. Es posible que no pueda obtener una póliza si se le diagnostica una enfermedad médica grave. Lo último que desea hacer es dejar a su familia con sus facturas médicas además de todo lo demás.
Hay muchas razones y beneficios para comprar una póliza de seguro de vida mientras aún eres joven y saludable.