
Alrededor del 40% de los adultos no tienen seguro de vida. Los jóvenes adultos eran menos propensos a comprar. Aproximadamente el 65% de las personas de 18 a 29 años no tienen una póliza de seguro de vida, en comparación con el 29% de las personas de 30 a 49 años y el 26% de los 50 a 64. La razón más común: el 59% dijo que el seguro de vida era demasiado costoso para ellos compra, la encuesta encontró.
En los últimos años, varias compañías nuevas, respaldadas por algunos gigantes de seguros, han tratado de cambiar eso, cambiando el proceso de compra completamente en línea, para que los consumidores puedan comparar precios y elegir su política tan rápido como elijan su pedido. O casi tan rápido. «Todavía me sorprende que haya algunas grandes aseguradoras de vida que tienen sitios web donde no se puede obtener una cotización de seguro de vida a término».
Las compañías de seguros esperan capitalizar el hecho de que muchos consumidores sobreestiman los costos. Los adultos a quienes se les pidió estimar el costo de una póliza de seguro de vida a término este año, en promedio, estimaron que la póliza sería tres veces más costosa de lo que realmente era, según una encuesta de 2,000 consumidores.
Los consumidores también pueden comparar precios en línea e investigar sus opciones, sin la presión de reunirse cara a cara con un agente de ventas.
«Descubrimos que cuanto más rápido recibimos una cotización frente a alguien, es más probable que compren». La compañía ha emitido más de $ 100 millones en cobertura durante sus primeros 100 días. Muchos clientes solo terminan pagando $ 8 o $ 9 de dólares por mes por la cobertura, dependiendo de sus necesidades: un hombre de 30 años con buena salud puede obtener $ 100,000 en cobertura por tan solo $ 9 por mes, dijo, y un Una mujer de 30 años con buena salud puede recibir $ 150,000 dólares.