
Les proporcionamos los apoyos PYME que otorga el gobierno federal a través de NAFIN desde el año 2012 y sirve para garantizar contratos de obra y proveeduría ante las dependencias del gobierno federal y se los otorgamos a nuestros clientes sin costo alguno únicamente a través de las Afianzadoras Aserta e Insurgentes.
Dicho apoyo consiste en la aportación de garantías PyME del 50% en línea de afianzamiento para fianzas de hasta $ 30 MDP cada vez que sea necesario siempre y cuando nuestro cliente tenga capacidad económica para seguir garantizando los contratos, dicho de otra manera, no es limitativo y ustedes pueden utilizar estos apoyos las veces que sea necesario durante el ejercicio 2015.
El 50% restante de garantías será aportado de la línea de afianzamiento tradicional establecida en nuestros sistemas que se integran con los estados financieros y las garantías inmobiliarias libres de gravamen que ustedes han proporcionado tanto de la empresa como de sus obligados solidarios.
*Ejemplo: De acuerdo con la información financiera al mes de diciembre del 2014 hemos establecido una línea con capacidad de $ 40’ MDP (1) que podrán utilizar de manera indistinta con las Afianzadoras Aserta e Insurgentes.
- Línea de afianzamiento tradicional: $ 40’ MDP
- Contratos de $100 MDP x 40% (cumplimiento y anticipo) fianzas por $ 40’ MDP
- Esta línea es suficiente para afianzar contratos hasta por $100’ MDP
- Línea de afianzamiento con apoyos PyME: $ 80’ MDP
- Contratos de $200’ MDP x 40% (cumplimiento y anticipo) fianzas por $ 80’ MDP
- Línea de afianzamiento tradicional $ 40’ MDP
- Línea de apoyo PyME + $ 40’ MDP = Línea afianzamiento
- Esta línea es suficiente para afianzar contratos hasta por $200’ MDP
Con los apoyos PyME la capacidad de afianzamiento de nuestros clientes se duplica para garantizar los contratos de obra y proveeduría ante dependencias del gobierno federal.
En nuestro despacho le damos un valor agregado a nuestros servicios mismos que confiamos sean del agrado de ustedes por lo que quedamos en espera de sus comentarios y de que nos proporcionen una cita para concretar algunas de nuestras propuestas, en tanto les enviamos un cordial saludo.